/*
*/

Este laboratorio móvil de electrónica es justo lo que necesitas

Por , el lunes, 1 de agosto de 2011 |

No es nada práctico para un electrónico llevar siempre la fuente de poder, el cautín, y la placa de prueba a todo lugar donde necesitemos trabajar con todas estas herramientas. Una mochila puede estar bien para cargar con todo esto pero no cabe duda que un laboratorio portátil de electrónica es la mejor opción cuando tenemos que movilizarnos seguido para alguna tarea de este tipo.
El casero laboratorio portátil de electrónica que puedes ver en la imagen tiene todo lo necesario para trabajar a gusto. Como se puede observar, consta de un sujetador de cautín junto con una alimentación para conectarlo, la fuente de poder, las placas de prueba o protoboards e incluso un puerto USB y un zumbador. Adicionalmente, en la parte inferior se dispone de espacio para colocar otro tipo de herramientas que bien podrían ser pinzas, cortadora, desarmadores, cables en general, etc. Se trata simplemente de un "cajón" hecho de madera y armado con los respectivos tornillos y su manija.
Para complementar este proyecto, no podían faltar los gabinetes que puedes ver en la imagen inferior, utilizados para llevar los componentes electrónicos indispensables para todo buen electrónico. Aquellos gabinetes se pueden conseguir fácilmente en una tienda electrónica y posteriormente se pueden agregar las manijas para su portabilidad.
Si te ha gustado y quieres construir el tuyo no dudes en pasar por la página de este hacker para revisar otros detalles e imágenes.