/*
*/

Software para descomponer audio polifónico en notas individuales

Por , el domingo, 26 de junio de 2011 |

Celemony Melodyne es un gran editor de audio del que probablemente no has escuchado hablar. Se trata de una potente herramienta que permite identificar y editar notas individuales dentro de un audio polifónico. Por ejemplo, es posible descomponer un acorde de guitarra en sus notas simples y manipularlas fácilmente para crear un nuevo "acorde". La naturaleza del sonido de las notas individuales es impresionante en nitidez y claridad. En el vídeo inferior se puede apreciar un ejemplo de la descomposición de notas con un acorde de guitarra extraído de la librería del programa (tiempo 5:36) , tocando las notas individuales con un teclado midi.
Por otro lado, este software permite cambiar el tono completo de una melodía (en el vídeo, tiempo 5:16), para alternar por ejemplo, de tono mayor a menor. Tienes una basta lista de tonalidades para elegir!




Lo mejor de todo es que es supremamente sencillo de utilizar como podrás observar. Te ha interesado? Quizá quieras probar la versión de prueba por 30 días que incluye todas las características de Melodyne como si se tratara de la versión de pago. Tienes el enlace de descarga a continuación para Windows y MAC.

Celemony Melodyne versión de prueba - Descargar