/*
*/

Chica hace pública su fiesta de 16 años en Facebook por accidente. Asistieron 1500 personas

Por , el miércoles, 8 de junio de 2011 |


El cumpleaños número 16 de Thessa, una joven de Hamburgo (Alemania), contó con un número mayor que los invitados esperados. Tras un descuido en la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook, asistieron más de 1500 personas a su fiesta.

La adolescente se olvidó de cambiar el estado en el que hablaba de su fiesta, de público a privado. Como consecuencia, aproximadamente 1500 personas se dieron cita en Bramfeld, un barrio de Hamburgo donde estaba programado los "Sweet 16" de Thessa, la cual huyó despavorida de la fiesta luego de ver tal cantidad de personas.
Fueron necesarios más de un centenar de policías para controlar a la multitud y a pesar de ello, un policía fue herido, once personas fueron detenidas, estallaron incendios y chicas se cortaron los pies sobre vidrios rotos.
Dejando de lado tales incidentes, el portavoz de la policía manifestó que la fiesta resultó ser "exitosa" con toda esa gran cantidad de gente dispuesta a divertirse y disfrutar de la reunión (el vídeo bajo estas líneas es un fiel testimonio), a pesar de haberse quedado sin cumpleañera que festejar.


Ahora, antes de considerar publicar algún reventón en facebook, asegurate de hacerlo privado o a su vez, considerar el número de paracaidístas que pueden caer...

Birthday girl accidentally makes Sweet 16 party public on Facebook, 1500 people attend - geek