/*
*/

Chica vengativa convierte a su ex-novio en un meme

Por , el domingo, 6 de febrero de 2011 |


La culminación de un romance, sin duda deja un gran vacío en nuestro guacho y dependiendo de como haya terminado la relación, puede dejarnos muy heridos de tal forma que busquemos la manera de cobrar venganza de una forma muy sutil.

Eso es lo que ahora padece Jack Weppler, la venganza de su ex-novia herida por quién sabe que causa, motivo, razón o circunstancia. Lo cierto es que ha utilizado una herramienta o generador para hacer un meme de su novio, entendiéndose por meme, a la propagación de una idea divertida en internet.

Varias imágenes del pobre novio ya circulan por la red y se propagan como un verdadero virus, tal como debe ser un verdadero meme. Su ex se ha tomado el tiempo para dedicarle una graciosa etiqueta en cada una de las imágenes, que en realidad son las mismas sólo que con un distinto título.

La madre del muchacho se siente indignada al ver como la chica ha subido la foto de su hijo, más de 60 veces a un sitio. Y aunque ya han pedido al administrador de la página que borre las imágenes, las fotos aún siguen mostrándose en Google imágenes debido a que el buscador almacena la información de la red en su sistema caché. Todavía podemos ver las fotos del pobre Jack justo aquí.

Entonces ya sabes, ahora lo pensarás dos veces antes de terminar con tu chica.