/*
*/

Los videojuegos también hacen grandes amistades

Por , el martes, 11 de enero de 2011 |


Probablemente ni siquiera te has imaginado la posibilidad de entablar tan entrañables lazos de amistad con alguna de las personas que conoces en el juego online, a tal punto que algún día lleguen hasta a conocerse en persona y ser tanto o más inseparables que tus amigos reales.
La siguiente historia entre Edgar y su amigo "xaki77" es una de esas que surge fruto de una PS3. Todo puede comenzar con un simple detalle, como informar acerca de una oferta en la Play Station Store:

¿Hasta donde puede llegar la amistad gracias a la PS3?
Para mi amigo!

Un dia, entre en una pagina web, me registre, y empece a hacer amigos, se creo un post, para poner las ID´s de Ps3, y entre los pocos que la teniamos de la web,nos agregamos.


Un buen dia , me entere de que en la store USA regalaban un juego, el Rag doll Kung Fu: Fists of Plastic, y yo como buena persona ^^ les envie un mensaje avisando a todos los amigos agregados en la ps3 (que tampoco eran muchos) .

Al poco uno de ellos xaki77 " amigo"me envio un mensaje agradeciendome el aviso, y a traves de ahi, empezamos a hablar mas a menudo, en la ps3, en ceramic, mas adelante en msn, en facebook... Y a esta pequeña amistad que crecia por momentos, se unio mi cuñado, eramos un trio de playstation maniacos cojonudos!

Pues el tiempo puso las cosas en su lugar, y empezamos a tener una "gran amistad", tal fue la amistad, que al poco de comprometerme con mi mujer le dije a mi mujer , xaki tiene que estar en mi boda, y mi mujer acepto encantada! Como no, con lo bien que se lleba con xaki^^.
Al tiempo, los pequeños detalles empiezan a hacer mas fuerte nuestra amistad, la amistad que empezo con edgar + xaki, se unio mi cuñado + mi mujer+ la novia de mi cuñado, hasta que llego el dia...
El dia de mi boda! Y ahi estaba mi querido amigo, despues de un viaje en tren de los años 80, se chupo 14 horas en tren con tal de venir de Badajoz hasta Barcelona!
La ilusion que nos hizo a todos ver a mi gran amigo el dia mas especial de mi vida, fue enorme! Y ese lazo, es tan grande el que nos une
que ni todo el dinero del mundo lo podria romper!

Llegaban las navidades y me fui a un centro comercial para comprar pequeños regalos, fui y le compre el GT5 a mi cuñado, pero no me podia marchar sin otro GT5 para mi hermano con su perfecto habla de badajoz! Asi que dicho y hecho le envie el juego por correo certificado, y cuando me dijo, tan emocionado, lo que le habia gustado el regalo,que casi llora, que estaba super contento, te das cuenta que regalar algo, a una persona tan especial, es mas satisfactorio que recibir cualquier cosa.

Y ahi llega lo que me ha pasado hoy... que por un pequeño problemilla no he podido ir a trabajar hoy... y me pica el cartero...
Y me dice, traigo un paquete de Badajoz, y yo con cara de O_O !!!
Le digo, suba suba... y al subir veo un pedazo de paquete, firmo y lo entro para dentro, lo pongo en la mesa del comedor, y lo habro, y veo 3 regalos... y 1 carta, y empiezo a leer... me temblaban las manos cuanto mas leia mas me temblaban de la emocion!

Y sigo las instrucciones de la carta y habro el primer paquete... Una camiseta oficial de Barça con el numero 21 (mi preferido ) y mi nombre en la espalda!! Me sigo emocionando... habro el otro paquete y veo una botella de cuero (hecha por el), y en la carta explica:

_La idea es recoger en esta botella las fechas de las veces que nos vemos, funcionando asi:
Cuando os llegue apuntad con un boli en un ladito la fecha, esa sera la primera de esta historia, despues cuando nos volvamos a ver, ponemos la fecha de ese dia y me la quedo yo, a la siguiente viceversa, y con el paso de años un ritual, y dentro de muchos años estara llena de muchas fechas y de muchos recuerdos para nosotros!

Y la carta termina asi:

Gracias por todo , y que pasen 300 años y esto no acabe
Os quiero!

PD: Yo lo quiero mas xD

Fuente: hobbynews