/*
*/

Evil Ryu y Oni Akuma ya en SSFIV AE. ¿DLC para Xbox 360 y PS3?

Por , el domingo, 23 de enero de 2011 |


Las imágenes que Capcom nos mostró hace un tiempo atrás, como es su costumbre, nos dejaban con la gran intriga de los nuevos personajes que llegarían a Super Street Fighter IV. Se sospechaba de la versión malvada de Ryu (Evil Ryu) y la recargada de Akuma (Shin Akuma) además de los ya agregados, los gemelos Yun y Yang. Estábamos en lo cierto. Se trataba de ellos aunque el segundo tomaría el nombre de Oni Akuma (no Shin Akuma como muchos pensábamos).

Ahora que ya han dado la cara en esta famosa saga de lucha, seguramente empezará la controversia sobre el desequilibrio de personajes que tanto afectó en la primera entrega Street Fighter IV. Esperemos que Capcom haya tenido muy en cuenta este aspecto para que el juego mantenga, al menos en buen porcentaje, el nivel de cada uno de los peleadores. Chequeando el video tras el salto, aparentemente Evil Ryu es comparable a Akuma en velocidad. Oni Akuma de la misma forma y al parecer ha perdido los "Shin hadouken" en el aire.

Y ahora ya disponibles en la versión Arcade Edition como controlables por el jugador, la pregunta de rigor es, sí a futuro serán descargables para las consolas Xbox 360 y PS3 como DLC y su fecha. Capcom como siempre maneja todo con mucha cautela y no se ha confirmado nada acerca de ello. Esperemos que respondan a nuestras súplicas y nos den el placer de poder jugar con Ryu en versión maldita. Hablando de ello, otro tanto aún no perdemos las esperanzas acerca del lanzamiento de SSFIV versión PC.

Por otro lado, probablemente haya uno o dos jugadores más que se incorporen al juego. Si vemos la pantalla de selección, aún tenemos dos espacios disponibles en la parte superior izquierda y en la inferior derecha (justo junto al contador) de la plantilla de luchadores. En primer lugar se agregaron los gemelos Yun e Yang en la línea intermedia a ambos lados. Ahora se agregan Evil Ryu y Oni Akuma en la parte inferior izquierda y la superior derecha respectivamente. Nos quedan dos espacios más o talvéz solo uno por el contador. ¿Alucinaciones mías o los próximos serán Alex y Hugo? Hagan sus predicciones...

Actualización: Muy lamentablemente Capcom ha exigido la retirada de los vídeos en Youtube que mostraban a ambos luchadores :(


Ya lo debes haber notado. Este juego me tiene cautivado. Unas partidas online no estarían nada mal con los nuevos luchadores eh?. Por cierto, que tan bueno eres en el Xbox Live? Sería interesante conocer nuevos retadores y amigos...

Actualización 28/03/2011: Evil Ryu ha sido revelado oficialmente por Capcom. Lo único bueno de esta "noticia" es que, ahora podemos ver cuantas veces queramos los vídeos de sus dos ultra combos sin preocuparnos que Capcom los retire como el primero. Nada mal ambos, aunque el segundo ultra combo puede considerarse más atractivo por ser "novedoso". Pero mejor darle al play:



Actualización 07/04/2011: Se ha estrenado el trailer de Super Street Fighter IV Arcade Edition, mostrando a Yun e Yang, Evil Ryu y Oni Akuma. Además se confirma que los 4 luchadores llegarán a las consolas como DLC. Adicionalmente, este DLC tendrá otros agregados como, un "canal élite" para mirar repeticiones de jugadores de 3000 pp o más puntos, envío de repeticiones a otros jugadores y la posibilidad de saber de las recientes repeticiones de determinado jugador. Chequea el vídeo a continuación:


Actualización 13/04/2011: Finalmente Capcom ha confirmado que el DLC de Super Street Fighter IV AE estará disponible el 7 de Junio para PS3 y Xbox 360 por $14.99 (1200 MSP). La versión en formato físico para PS3 y Xbox 360 estará disponible el 24 y 28 de Junio en Europa y Norteamérica respectivamente mientras que la versión para PC llegaría en Julio. Genial!



Anónimo dijo...

Hola, no tengo XBOX 360, PS3 o Wii, pero soy fan de este super juego desde muy chico y bueno espero tanto como los fans que "oni" tenga exito al igual que el clasico "evil ryu" que salia mucho en SFA2 Y SFA3, pero le cambiaron mucho para este juego, me encanto mucho "oni" por que pues hicieron algo nuevo al fin, ya faltaba creatividad estilo "Gill" de SF3 (aunque no tuvo mucho exito como para quererlo como akuma), en fin espero que si lo saquen en versiones de consola para que cuando tenga XBOX 360 disfrute de jugar con ellos, bueno sin nada mas que decir gracias por dejarme publicar y pues que espero que sea un muy buen jefe final "oni" :b

P.S. (Soy juan carlos llamosa garcia garcia) XD

Santiago dijo...

Hey, pues cómprate la versión de SFIV para PC y a ver si nos encontramos en el online para darte una tunda jeje No nos queda de otra porque la versión Super parece que ya no va a salir.